aller au menu aller au contenu

© kras99

CACEIS Bank Spain ha implementado el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información ISO 27001.

Con la certificación de esta implantación, CACEIS consolida el compromiso de la compañía con la protección de la información, base fundamental en los procesos que forman parte del negocio de la compañía.

En un acto celebrado el día 19 de octubre en las oficinas de Pozuelo de Alarcón, Pedro González, director de Certificación de Gobierno Corporativo de Bureau Veritas, entregó el certificado a Carlos Rodríguez de Robles, CEO de la compañía.

Para CACEIS, la protección de la disponibilidad, la confidencialidad y la integridad de la información interna y de la información de sus clientes es crítica. Por ello, se embarcó en la misión de adaptar todos los procesos al estándar de seguridad de la información más reconocido a nivel internacional.

El reto por delante es mantener los procesos acorde al estándar y seguir un camino de mejora continua de la seguridad para adaptarse al entorno de amenazas cambiante del día a día.

Certificado ISO 27001 - CACEIS Bank Spain

Important information – CACEIS’ corporate identity is currently being used to sell fraudulent term deposit products. CACEIS has nothing to do with such offers and does not even sell investment products. Please be vigilant and avoid becoming the victim of this type of fraud.
x