HV Capital contrata a CACEIS como depositario en otras cuatro estructuras de capital privado

11/09/2023Topic:  Tag CACEIS PERES

© jamesteohart

HV Capital, un destacado inversor en fases iniciales y de crecimiento en Europa, ha añadido recientemente otras cuatro estructuras de capital riesgo a la cartera depositada en CACEIS Alemania. CACEIS, aprovechando sus centros de excelencia de capital riesgo en Luxemburgo y Francia, presta ahora servicios de depositario a un total de 12 FIA especiales de HV Capital, que representan unos 2.100 millones de euros en activos. CACEIS es uno de los principales grupos de gestión de activos de Europa y el líder del mercado europeo en servicios a estructuras de activos privados, que incluyen el capital riesgo.

Heiko Kottkamp-Ramann, CFO de HV Capital stated: "Necesitamos un socio con un alto nivel de conocimientos y experiencia en la prestación de servicios a estructuras de capital inversión. Nuestro análisis del mercado alemán confirmó que CACEIS es el líder en servicios para el sector de fondos de activos reales, que incluye los fondos de capital riesgo/inversión. El grupo ha demostrado ser un socio de servicios digno de confianza y bien cualificado".

Anja Maiberger, Managing Director & Head de Regional Coverage para Alemania y Austria, añadió, "HV Capital es una de las principales firmas independientes de capital riesgo de Europa y creemos que se beneficiará de la dilatada experiencia de nuestro grupo y de su amplia gama de productos. La división de Private Equity de CACEIS se compromete a mantener un alto nivel de satisfacción del cliente, tanto en términos de calidad del servicio como de gestión de nuestra relación con el cliente."