aller au menu aller au contenu

© jchusillos

El pasado 9 de junio, y tras dos años de pandemia, FundsPeople (ES) volvió a organizar, de forma presencial, el evento “El futuro de la depositaría” con la colaboración de las principales entidades depositarias en España, Cecabank, BBVA en España, BNP Paribas Securities Services y, por supuesto, CACEIS.

El objetivo de este encuentro era abordar las principales tendencias que experimenta el sector, y los retos y oportunidades que afronta para seguir adaptando sus servicios a las necesidades de las gestoras.

Alejandro de los Ojos - Director de Ventas y Relación con ClientesLa inauguración de la jornada fue realizada por José María Marcos, director general de CNMV, quien hizo hincapié en las últimas actualizaciones de documentación del Regulador, así como los principales temas a regular en el corto plazo como, por ejemplo, ESG, custodia de criptoactivos o ciberseguridad. A continuación, estos retos fueron comentados desde la perspectiva de las gestoras por Elisa Ricón, directora general de Inverco.

Alejandro De Los Ojos Garcia, director de Ventas y Relación con Clientes de CACEIS Bank Spain, compartió sus ideas en la mesa redonda sobre “El auge de los activos alternativos y su impacto en la actividad de depositaría”.

Dicha mesa fue moderada por Gregorio Arranz, secretario-coordinador de ADEPO, donde también participaron Felipe Guirado, responsable de Ventas para España y Portugal de BNP Paribas Securities Services, Aurora Cuadros Sánchez, directora corporativa de CECABANK, y Maria Dolores Dominguez Haro, responsable del Servicio de Depositaría de BBVA.


Vídeo resumen del evento

Visite la web de Funds People

Important information – CACEIS’ corporate identity is currently being used to sell fraudulent term deposit products. CACEIS has nothing to do with such offers and does not even sell investment products. Please be vigilant and avoid becoming the victim of this type of fraud.
x