CACEIS innova integrando la solución de machine learning de Cardabel en sus servicios de middle-office

10/19/2021Topic:  Tag CACEIS AI

© nobeastsofierce

CACEIS, líder europeo en asset servicing, está plenamente comprometido con la transformación digital. Mediante la implementación de la tecnología de machine learning (o aprendizaje automático) de Cardabel, CACEIS optimiza el servicio de conciliación de posiciones de valores y efectivo que realiza por cuenta de sus clientes como parte de sus servicios de middle-office.

Cardabel, empresa líder en el análisis de datos financieros, ha adaptado su solución para automatizar las tareas de conciliación que hasta ahora requerían la intervención manual de personal cualificado. La nueva tecnología utilizada acelera considerablemente el procesamiento y mejora la oferta de conciliación de CACEIS.

Sandrine Legrand, responsable de Middle-Office de CACEIS, ha declarado: "CACEIS busca permanentemente soluciones tecnológicas que proporcionen ganancias de eficiencia operativa a los clientes. El reto era gestionar el creciente volumen de flujos de datos, a la vez que reducir el tiempo de entrega de los informes a los clientes. La oferta de Cardabel encajaba perfectamente y permite a nuestros empleados centrarse en tareas de mayor valor que aumentan la satisfacción de los clientes".

Lionel Simon, director general y cofundador de Cardabel, añadió: "La confianza que CACEIS ha depositado en nosotros es una prueba más del atractivo de nuestra solución de aprendizaje automático. El despliegue de la solución Cardabel se realizó en un plazo muy breve gracias a la calidad de nuestro producto y a la movilización de los equipos de CACEIS y Cardabel, a los que agradezco sinceramente"."